Somos líderes como Contratista General en obras electromecánicas, Fabricante Metal-Mecánico y Especialista en Levantamiento de Carga.

 

Oportunidad Laboral

¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Completa tus datos en el siguiente formulario.

Soluciones Integrales

Monelca presenta una solución integral y única en la región Centroamericana, el Caribe y Suramérica, al ofrecer Proyectos completos en el área industrial y comercial. Nuestra fuerza radica en la planificación y coordinación de los proyectos que van desde el diseño, Suministro, Fabricación y Montajes.

Alianzas Estratégicas

Monelca, conociendo las exigencias internacionales ha desarrollado relaciones comerciales con empresas mundiales con experiencia en ejecución de proyectos especializado y de alta envergadura. Estas alianzas proveen: diseño, tecnología, soporte y certificaciones, las cuales hacen a monelca una empresa de calidad y capacidad.

Misión

Somos una corporación experta en provee soluciones completas y de alta calidad para nuestros clientes, en el campo de contratistas generales, el suministro y montaje de productos relacionados con el procesamiento del acero y la renta de equipos para la construcción.

Excedemos las expectativas de nuestros clientes en cuanto a la confiabilidad de nuestros productos y servicios, con un enfoque superior de asesoría profesional y de servicio postventa.

Trabajamos activamente en la búsqueda de proyectos nacionales e internacionales que nos permitan mantener un crecimiento sostenido y rentable, aumentando el valor de marca de MONELCA, como sinónimo de solidez, calidad y confiabilidad. Para ello contamos con un equipo de profesionales motivados y comprometidos con la constante mejora de nuestra organización.

Visión

Ser una Corporación líder como Contratista General, transformadora de acero y arrendadora de equipos en Centroamérica, El Caribe y Sur América.

Convirtiéndonos en sinónimo de calidad al ofrecer productos y servicios con Normas internacionales, asegurando una entrega a tiempo, a un precio competitivo.

Contando con un grupo de profesionales, que trabaja en equipo con valores éticos y humanos, orientados a satisfacer a nuestros clientes convirtiéndonos en sus mejores aliados.

Nuestros valores

Respeto

Reconocer el valor que tiene cada uno como persona, tratar con dignidad, con consideración a sus pensamientos, creencias y cooperación.

Compromiso

Estamos comprometidos a cumplir con las directrices de la empresa así como con las normas establecidas.

Responsabilidad

Es el cumplir con las obligaciones poniendo especial cuidado y atención en lo que hace o decide, permanecer fiel al objetivo.

Certificaciones

Los estándares especifican los requerimientos para el diseño, construcción, inspección, ensayos y verificación de cumplimiento de los códigos y normas, además para el cumplimiento de proceso. Todo para siempre cumplir con los requisitos exigidos por nuestros clientes.