Monelca obtiene Certificación ASME

By 6 mayo, 2010Sin categoría

Después de haber completado todos los requisitos exigidos de manera satisfactoria, Monelca obtiene la certificación ASME, siendo de las únicas empresa en la región centroamericana con la capacidad de ofrecer productos bajo este código. La compañía busca ofrecer al mercado de recipientes a presión productos con el máximo grado de calidad.

Esto se suma a las certificaciones que la empresa ha adquirido para estar a la vanguardia ante las exigencias del mercado, permitiéndonos estar en mercados suramericanos y del Caribe.

Es importante resaltar que la nueva noticia ha llegado a oídos de prestigiosas empresas internacionales de la industria, las cuales han establecido alianzas con Monelca para poder cubrir proyectos de gran magnitud en la región.

Con esto Monelca está dando cumplimiento a su visión corporativa:

“Ser una Corporación líder en soluciones integrales para proyectos electromecánicos en Centroamérica, el Caribe y Sur América. Ofrecemos productos y servicios con estándares internacional, asegurando una entrega a tiempo, a un precio competitivo. Contando con profesionales que trabaja en equipo, con valores humanos, convirtiéndonos en los mejores aliados de nuestros clientes.”